Recordando a Carlos


Compartir: facebook

Carlos Costanzo

Esta semana tuvieron lugar unas Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales en la universidad donde trabajo. Hubo una mesa in memoriam de tres profesores ya fallecidos, que fueron, cada uno a su modo y para distintas personas, importantes en su paso por aquí.

Como las relaciones entre ellos fueron conflictivas, no voy a entrar en la discusión bastante fútil de quién tuvo razón. En mi caso fui auxiliar y amigo de Carlos Costanzo. Como dije en mi participación en la mesa, considero que mi trabajo actual se desarrolla en los márgenes de su pensamiento y de su ejemplo. Aprendí mucho de él, y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de cuánto me marcó.

1 comment so far

  1. […] de teoría de la comunicación desde mis años de estudiante de grado. Empecé en esto al lado de Carlos Costanzo, un sociólogo del que aprendí mucho, cosa de la que me doy cuenta cada vez más. Me gusta pensar que mi trabajo se desarrolla en los […]


Responder

