Un poco de diversión


Compartir: facebook

Hablando de la megalomanía y el mesianismo que parecen caracterizar el ethos de los gobernantes kirchneristas, un amigo mío recordaba el sketch de Les Luthiers “Himnovaciones”. Es buenísmo y está todo disponible (en varias partes) en YouTube. Acá se los dejo, para que se diviertan.

Anuncios

2 comments so far

  1. Suciedad Anonima on

    Estimado Sr. Sandoval: entiendo que este blog de su autoría tiene entre sus participantes a varios docentes de la UNP.
    Algunas cosas han llamado poderosamente la atención como p.e. (según abrevia ud. mismo) que trate casi de ignorates en el manejo de las nuevas TIC’s a los que se presentan aquí. Puede que muchos lo sean pero: es tan necesario ser así de frontal como para que quienes ingresamos a este espacio interactivo sintamos que somos el “felpudo” en el que Ud. como gran gato egipcio descansa?????
    Si es su intención construir conocimientos y discusiones creo, por el lugar que ocupo en la institución (somos nuevitos en alguna que otra materia de alguna carrera universitaria, aunque con muy buenas calificaciones), que algunos términos y cuestiones planteadas no están al alcance de todos. Algunas palabras no sé ni siquiera en qué diccionario buscarlas. La universidad se construye entre todos: cómo se supone que todos accedamos al conocimiento si nos resultan tan herméticas algunas de sus opiniones. Es bueno tener nivel, pero a veces hay que acercarlo al pueblo.
    Gracias al Lic. Padín por tan esclarecedores datos sobre la universidad.

  2. Luis Sandoval on

    Estimados “Suciedad Anónima”: siempre es difícil adivinar quién va a leer algo que uno escribe, y mucho más en la web. Parece que -en relación a vos/ustedes- los subestimé en cuanto al uso de TICs, pero los sobreestimé en competencia léxica. ¡qué le vamos a hacer!
    Para eso uno tiene un blog, que es un espacio no institucional donde uno se puede expresar como le sale. ¿Quién les va a creer precisamente a ustedes que se detengan a pensar demasiado en sus destinatarios?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: