El regreso de un amor de primavera


Compartir: facebook

Me llegó en estos días la información de la realización de las IV° Jornadas Patagónicas de Comunicación y Cultura que organiza el amigo Juan Raúl Rithner y una miríada de gente linda, amable y talentosa de la Universidad de Comahue. A fines de 2004 se habían realizado las anteriores, en las que participamos con  un grupo de docentes y alumnos de Comodoro, y fruto de las cuales se publicó el libro “Los jóvenes, múltiples miradas”.

Después, supongo que la actividad de Juan Raúl al frente de la Editorial de la Provincia de Río Negro, más las dificultades generales que atraviesan las universidades argentinas, hizo que se ralentizara la periodicidad (que venía siendo año por medio).

Con nuevos bríos, y ahora bajo el lema “Territorios. La apropiación del espacio público. Lo físico. Lo simbólico” volverá a constituirse este espacio primaveral, en octubre de este año. La organización corre por cuenta del Centro Patagónico de Comunicación y Cultura de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Comahue), y aquí les dejo el documento de la: Segunda circular

Contactos: cenespa@gmail.com y jrithner@jetband.com.ar

¡Mis felicitaciones por la patriada! Allí estaremos.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: